Placeres y Tentaciones

 

Placeres y Tentaciones es una miniserie de la productora JC Films que fue transmitida por Frecuencia Latina en 21 capítulos desde el 19 de enero de este año. Esta producción trata sobre “la amistad entre cuatro amigas, con diferentes personalidades, que trabajan en un mismo restaurante de alta cocina”.

 Placeres y Tentaciones

En una evaluación de programas se detalló que, Placeres y Tentaciones hacía muestras de encuentros sexuales, insultos, infidelidades, y un lenguaje desmedido en cuanto a referencias sexuales o deseos por tener sexo.

 

Si bien es cierto que Valores Humanos aplaude el crecimiento de las producciones peruanas, y el descubrimiento de nuevos talentos; también es cierto que exige el respeto hacia el sujeto de mayor consideración (el niño), pues la serie era inadecuada para el horario familiar en el que se transmitía, de 9 a 10 p.m.

 

Para que los productores peruanos o de cualquier otra nacionalidad continúen con este tipo de guiones, es recomendable que cambien de horarios y que la advertencia hacia los padres no sea de GP (14 años), sino que se cambien por “Sólo para adultos”, mayores de 18 años.

 

No se quiere olvidar el éxito de la miniserie anterior de JC Films, Mi problema con las mujeres, que fue nominada a un Emmy por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (http://www.iemmys.tv/awards_nominees.aspx), más bien, lo que se quiere es pedir a los ejecutores de este y otros proyectos que continúen sus éxitos con el cuidado y la protección del televidente. Por tanto, es necesario recordar que la televisión, además de servir de entretenimiento, es también educadora de la mente humana.

 

Ojalá que todos los auspiciadores de Placeres y Tentaciones, tales como: All for Woman, BBVA Banco Continental, Bugui, Ciara, Claro, Crackers, D’ocram style, Danlac, Dejavu Trend Lovers, Direct TV Televisión Satelital, Ester Ventura Joyas, Franca, Gold’s Gym, Harman’s, Inca Kola, Jazz, Joaquín Miró, Koleston, Larcomar, Lavanderia Aki, Merrell, Moood, Multident, Napa Muebles, Ossira, Paraíso, Pisco Tradición, Plaza Vea, Prosegur, Red Médica, Rip Curl, Selva, u&m Uniformes y más, Vogue Spa Salón, You Too, Zillas; apoyen también a otros talentos nacionales, y creen presión para que producciones como Placeres y Tentaciones sean transmitidas en horarios adecuados.

 

Informe de Valores Humanos

0 Responses to “Placeres y Tentaciones”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: