El especial del humor

 

El programa es trasmitido por Frecuencia Latina (canal 2 Lima, canal 11 Piura- señal abierta) y es conducido por Carlos Álvarez y Jorge Benavides.

 Especial del Humor

El Especial del Humor tiene una duración  de dos horas y media (9.00 PM- 11.30 PM) los días sábados, donde  se desarrollan espacios en los cuales satirizan a personajes públicos del mundo de la política  y del espectáculo. Por ejemplo: Alejandro Toledo, Alan García, Jorge Del Castillo; o del espectáculo, como Magaly Medina, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro.

 

Cada espacio está dividido en diez tandas comerciales aproximadamente  y cada tanda contiene alrededor de  catorce mensajes publicitarios de Incafarma , cementos Sol, BCP,  pollos Chicken, agua Vida, Cristal , Fondo mi vivienda , Powerade, EFE, Intifan , Ojo, Apronax, Claro, Tottus, publicidad del canal, Donofrio -Alaska, Tampico, publicidad de la película Pantera Rosa, Farmacias Arcángel, San Luís, CocaCola Fest, Maltin power, sopas Ajinomen, Claro, KFC, Layconsa, Aval, Cibertec, CocaCola e Inka Cola retornable, Movistar, Donofrio, Radio Mega, Cielo, Pepsi, Banco Financiero,Cifrut, Plaza Vea, Caral 700, Helados Universal.

 

El día sábado 14 de febrero del 2009 a horas 9 .00 PM, se inició una nueva temporada del Especial del Humor ,donde presentaron espacios ya conocidos  por la gente como: Elian y Choledo, Philip Butters o Philip Quaker, Rómulo Ratón(sin duda el más aclamado por el público ), las tías de la Molina y Lady Bardales.

 

Lo que he podido apreciar al analizar el Especial del Humor es que por el afán de ganar más anunciantes en las tandas publicitarias (que desde ya son muchos), el programa le da a la gente lo que quiere y no lo que necesita. En otras palabras, alimentan el morbo de las personas con palabras de doble sentido, palabras os, aprovechan el dolor de la gente ante la coyuntura política para mofarse de los personajes que son miembros de ésta con el fin  de alcanzar mayor sintonía.

Ligan el entretenimiento con el doble sentido, las palabras os, jergas, etc. Cuando la diversión debe ser sana y educativa, más si el programa está aún en horario de protección al menor e incluso donde se etiqueta al programa para mayores de catorce años en compañía de sus padres.

 

El Especial del Humor podrá ser un programa entretenido, pero debe bajarle el tono a los contenidos de su programa y más si se trata de un horario familiar de 9 PM.

 

De lo contrario, cambiar el horario del programa a partir de las 11.00 PM. Para proteger a los menores de edad. Si queremos progresar, debemos dar contenidos más productivos a la población , porque estos programas hacen que la gente siga siendo ignorante y sin deseos de superación.

 

Informe de Alexssandra Poliakoff

0 Responses to “El especial del humor”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: