A la Cancha

 

A la cancha - Studio92

El programa radial “A la cancha” es transmitido por Studio 92 y pertenece al Grupo RPP (Lima 92.5, Piura 92.1) conducido por Claudia Centeno.

“A la cancha” se transmite 16 horas a la semana los días lunes y miércoles de 8 a 11 pm, jueves de 8 a 9 pm y sábados y domingos de 12 a 3 pm. Es un programa dirigido a jóvenes y de entretenimiento.

Cada hora está distribuida por bloques. La locutora lanza el tema a tratar durante el programa y los respectivos comentarios que dejan en el blog. Se hace un enlace vía microondas con una reportera que informa sobre cómo va el tráfico en la ciudad de Lima. Hay pistas musicales y tandas comerciales. Cada espacio esta dividido por veinte mensajes publicitarios, entre ellos de Magaly TV, Studio 92,  Centro de la imagen, Cerveza Cristal, Idiomas Católica, Claro recargas, UPAO, Caídos del catre,  Universidad Católica santo Toribio de Mogrovejo, Mitsui, Universidad Ricardo Palma, Universidad Científica del Sur, Joyas Plaza Fuerte, Plaza San Miguel, Tecsup, ITA  Charles Chaplin, Faber Castell, Coca Cola, San Luis, Escuela de Choferes José Gálvez, Instituto Peruano de Publicidad.

En el análisis de “A la Cancha” he notado los temas que incitan a la diversión sin límites. Los radioyentes participan publicando y difundiendo sus experiencias. Hay una idea errónea de la sana diversión. Muchas veces, este programa de entretenimiento juvenil utiliza palabras con doble sentido y jergas.

Se debe tener en cuenta la selección y clasificación de los comentarios lanzados al aire. Hay que tener especial cuidado en la manera de transmitirlos para evitar los malos entendidos. Otro punto importante son los temas, estos deben ser más productivos a la sociedad, ya que es un programa abierto al público y transmitido dentro del horario familiar.

 

Informe de Priscilla Borrero Alberca

1 Response to “A la Cancha”


  1. 1 Doo Akora July 31, 2009 at 10:04 pm

    Hola
    Los saludan los chicos de cuarto de secundaria del colegio MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA – HH. MARISTAS de San Juan de Miraflores. Estamos participando en el Programa “La Compañia” de la Universidad San Ignacio de Loyola y Junior Achievement el cual busca emprendedores para los negocios y te dan la oportunidad de conformar tu propia empresa con todas las formalidades del caso.

    Nuestra empresa se llama “Doo Akora”, que quiere decir “De Ahora” y nos abocamos a la fabricacion de apoyalaptops con diseños super novedosos y cuadros decorativos recontra practicos.

    La razon de la presente es solicitarles una entrevista la cual es requisito en uno de los rubros del Programa “La Compañia”
    Ustedes tuvieron una por vía web el año pasado con la compañia anterior “MaderEate” la cual tambien es de nuestro colegio.

    Esperamos su pronta respuesta.

    Agradecemos de antemano su colaboración.
    Atte.
    Doo Akora


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: