Arriba los fonos

El programa es trasmitido por Studio 92 y conducido por Damián y el Toyo.

Arriba los Fonos

Arriba los Fonos es un programa de 3 horas de duración que se transmite  de lunes a viernes de 2 a 5 p.m. En él se desarrollan aproximadamente de cinco a seis llamadas en las cuales se hacen diferentes tipos de bromas a personas (víctimas). Los conductores se hacen pasar por ciertos personajes ficticios, de manera que se haga más creíble la broma y así hacer caer a su víctima en la trampa.

Cada llamada está separada por seis canciones variables y por un segmento publicitario.

Al escuchar este programa, pude observar cómo los oyentes se divierten con las bromas que le hacen a la gente. Está claro que si le tocara a uno de ellos el resultado no sería el mismo. Si bien es cierto que en la mayoría de los casos  los conductores hacen perder la paciencia a sus víctimas, hay que resaltar que justamente es un familiar de la víctima quien envía un mensaje vía Internet proporcionando la información necesaria para que le jueguen la broma.

Otro punto importante que debemos mencionar es que, al perder la paciencia, las víctimas hacen uso de palabras soeces para “mandar a volar” a los conductores. Además, los conductores de este programa respetan, si se podría decir de esta forma, a las personas mayores pues se contienen un poco en la broma.

Informe de Cynthia Galdo

0 Responses to “Arriba los fonos”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: