El Reventón de los Sábados

Es un programa de entretenimiento, concursos y ayuda social que se transmite de 6 a 8de la noche por América Televisión. La conducción está a cargo de Ernesto Pimentel (“Chola Chabuca”), quien aparece acompañado con alguna vedette, como Leysi Suárez o Sara Manrique, que lo asisten en la conducción.

Reventónde los sábados

Este espacio consta de siete segmentos, casi todos musicales, donde se pretende promocionar a artistas que están iniciando su carrera. También se realizan homenajes a personas que tienen cierta trayectoria tanto del ámbito nacional como internacional. De igual forma, se realizan juegos, utilizando los productos auspiciadores (Yamaha, Movistar, Pilsen Trujillo, CrediScotia y Ripley).

En lo posible, el programa trata de respetar la dignidad de la persona humana, su intimidad y el horario familiar. Algunos artistas a veces se sobrepasan con sus bromas en doble sentido pero son frenados por el conductor, quien les advierte que el horario no permite esas bromas o actitudes.

El espacio musical está dirigido a toda la familia, principalmente a jóvenes y adultos que gustan de la cumbia y la música folklórica.

Sin embargo, el segmento que merece una crítica es el auspiciado por la cerveza Pilsen Trujillo, pues los invitados y el mismo Ernesto Pimentel beben cerveza durante el tiempo que dura el espacio. Se debería tener más cuidado en ese aspecto teniendo en cuenta que los niños están observando el programa.

Advertisements

3 Responses to “El Reventón de los Sábados”


  1. 1 Franz Rusel May 10, 2010 at 6:29 pm

    Hola no es por ser mala onda pero la linea de este programa va mas acorde con lo que es considerado tv basura … Si le tenemos un cierto amor a nuestra patria podriamos comenzar a quitar todo este tipo de programetes … no es suficiente con decir “cambia de canal y ya esta” … que futuro les esperan a los chicos que dia dia estan expuestos a esta tv basura antieducativa.

  2. 2 nora mirella martinez February 22, 2010 at 9:32 pm

    cholita es un hermoso tu programa tam solo dejame decirte que deseo conversar con tigo mi correo es noea _08_93@hotmail.comporfa es urgente

  3. 3 eva falen January 1, 2010 at 9:18 pm

    ERNESTO LINDO QUIERO QUE SEPAS QUE ADORO CON TODA MI ALMA,NO TE IMAGINAS LAS MILY U MANERAS QUE HAGO PARA PODERTE HACER SABER SABER QUE ERES ESPECIALÑ EN MI VIDA TENGO UN CARIÑO IMENSO HACIA TU PERSONA, CONSEDEME EL ANHELO DE PODER CONVERSARTE ESCRIBE A MI CORREO TE LO RUEGO DIOS TE CUIDE FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE SIGAN LOS EXITOS PARA TI TE AMOOOOOOOOOOOOOOO


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: