El Reventón de los Sábados

Es un programa de entretenimiento, concursos y ayuda social que se transmite de 6 a 8de la noche por América Televisión. La conducción está a cargo de Ernesto Pimentel (“Chola Chabuca”), quien aparece acompañado con alguna vedette, como Leysi Suárez o Sara Manrique, que lo asisten en la conducción.

Reventónde los sábados

Este espacio consta de siete segmentos, casi todos musicales, donde se pretende promocionar a artistas que están iniciando su carrera. También se realizan homenajes a personas que tienen cierta trayectoria tanto del ámbito nacional como internacional. De igual forma, se realizan juegos, utilizando los productos auspiciadores (Yamaha, Movistar, Pilsen Trujillo, CrediScotia y Ripley).

En lo posible, el programa trata de respetar la dignidad de la persona humana, su intimidad y el horario familiar. Algunos artistas a veces se sobrepasan con sus bromas en doble sentido pero son frenados por el conductor, quien les advierte que el horario no permite esas bromas o actitudes.

El espacio musical está dirigido a toda la familia, principalmente a jóvenes y adultos que gustan de la cumbia y la música folklórica.

Sin embargo, el segmento que merece una crítica es el auspiciado por la cerveza Pilsen Trujillo, pues los invitados y el mismo Ernesto Pimentel beben cerveza durante el tiempo que dura el espacio. Se debería tener más cuidado en ese aspecto teniendo en cuenta que los niños están observando el programa.

3 Responses to “El Reventón de los Sábados”


  1. 1 Franz Rusel May 10, 2010 at 6:29 pm

    Hola no es por ser mala onda pero la linea de este programa va mas acorde con lo que es considerado tv basura … Si le tenemos un cierto amor a nuestra patria podriamos comenzar a quitar todo este tipo de programetes … no es suficiente con decir “cambia de canal y ya esta” … que futuro les esperan a los chicos que dia dia estan expuestos a esta tv basura antieducativa.

  2. 2 nora mirella martinez February 22, 2010 at 9:32 pm

    cholita es un hermoso tu programa tam solo dejame decirte que deseo conversar con tigo mi correo es noea _08_93@hotmail.comporfa es urgente

  3. 3 eva falen January 1, 2010 at 9:18 pm

    ERNESTO LINDO QUIERO QUE SEPAS QUE ADORO CON TODA MI ALMA,NO TE IMAGINAS LAS MILY U MANERAS QUE HAGO PARA PODERTE HACER SABER SABER QUE ERES ESPECIALÑ EN MI VIDA TENGO UN CARIÑO IMENSO HACIA TU PERSONA, CONSEDEME EL ANHELO DE PODER CONVERSARTE ESCRIBE A MI CORREO TE LO RUEGO DIOS TE CUIDE FELICIDADES EN ESTE AÑO QUE SIGAN LOS EXITOS PARA TI TE AMOOOOOOOOOOOOOOO


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: