Noticieros

Quiero llamar la atencion por el poco respeto de los noticieros en general por el ser humano. He visto con asombro cómo en diferentes canales han pasado imágenes reales captadas en el lugar del crimen de los cadáveres de la Sra. Myriam Fefer, del estilista Marco Antonio, incluso recientemente mostraron un dormitorio ensangrentado debido al asesinato a martillazos de una señora a su esposo. Con esta forma de tratar la noticia sólo se alienta a la violencia y falta de valores.

Atentamente

Irma Landeo S.

2 Responses to “Noticieros”


  1. 1 María del Carmen de Cárdenas May 1, 2010 at 5:28 am

    Suponemos que los periodistas conocen que presentar muertes, el dolor de los familiares, las heridas en el cuerpo etc. todo esto contribuye a que el público experimente desánimo, fastidio, y evita la interlocución con el miembro de familia con quien estamos. No coopera este tipo de programas, a la uniad familiar, más bien le qita brillo por sus imágenes depresivas.

    María del Carmen de Cárdenas

  2. 2 Valores Humanos November 13, 2009 at 4:09 pm

    Es cierto lo que dice nuestra suscriptora, no hay necesidad de llegar a estas imágenes tan crudas. Pero lo hacen bajo el pretexto de que eso es lo que le gusta a la gente, lo cual es un error.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: