La Cola del Perú

A los creativos del comercial de Perú Cola, no se les ocurrió una mejor idea que  promocionar la bebida PERÙ COLA con el derrier de la conocida modelo, Tilsa Lozano.

Es increíble como en  tan poco tiempo la forma de transmitir un mensaje puede cambiar completamente. Y es que, hasta hace algún tiempo esta bebida se promocionaba bajo la consigna de Perú Cola, la Cola del Perú. No obstante, ha pasado el tiempo, el mensaje es el mismo, pero la forma de mostrarlo es totalmente diferente.

Esta vez la pregunta que se plantean muchos es: ¿En qué se parece el derrier de Tilsa Lozano a la bebida? Se trata solo de juego de palabras, o  ¿hay algo más?

Ojalá y este tipo de comerciales que nada aporta al sentido de Peruanidad se hagan menos y los publicistas de hoy aporten por el trabajo de calidad y no por lo inmediatamente atractivo.

Por Gabriela Rodríguez Olórtegui.

0 Responses to “La Cola del Perú”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: