Telestereo

Creo que poner otra radio más de tecnocumbia es un desacierto. Hacerlo sería añadir más mediocridad a la que ya hay en exceso. Escucho varias estaciones de radio por Internet, pero como Telestereo (con música variada que no llega nunca a lo vulgar) ¡no existe! Además, Telestereo genera trabajo a muchos peruanos, paga impuestos y hace patria. No creo que sea justo que, porque un grupo económico pague, el ministerio tome la decisión de sacar a la emisora en mención del aire sin tomar en cuenta la opinión de los radioescuchas. ¿Será por esto que Radio María no consigue colocarse en FM? ¿Será por presiones económicas? Gracias a Valores Humanos por querer mejorar los medios de comunicación.

María León Rodríguez

¿Quieres Escuchar Telestereo?

Click Aquí : Telestereo


1 Response to “Telestereo”


  1. 1 Valores Humanos February 8, 2010 at 4:42 am

    Aunque no hay que desestimar ningún género musical, coincidimos en que es lamentable que no haya pluralidad en las emisoras radiales. Extrañamos las ondas de Telestereo y de otras radios que empiezan a desaparecer.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: