EL FRANCOTIRADOR

El francotirador es un programa periodístico basado en entrevistas con diferentes personajes de acuerdo a temas de actualidad, política, social o farándula nacional e internacional. Es transmitido por Frecuencia Latina (canal 2 Lima, canal 11 Piura – señal abierta) y conducido por el reconocido escritor y periodista peruano Jaime Bayly.

El francotirador tiene  una duración de dos horas y se transmite todos los domingos de 10:00-12:00am. Al final de las entrevistas se encuentra la sección 7×7, en la que se presentan 7 vídeos humorísticos y en ocasiones ciertamente irrespetuosos.

A pesar de que la idea original de este espacio televisivo era ser un programa periodístico; con el tiempo se ha convertido en un programa pobre en contenido para el espectador; puesto que muestra solo el punto de vista de Jaime Bayly. Por tanto, no cuenta con la objetividad necesaria en este campo.

Otro punto que se debe destacar es que el contenido de este programa no es apto para todo el público; ya que presenta un lenguaje inadecuado y un tanto irresponsable para la calificación con la que cuenta.

El Francotirador tiene una buena acogida del público por el estilo peculiar de su conductor. No obstante, se ha convertido en un programa en el que se requiere trabajar más el lenguaje que se emplea.

Es importante que sus anunciantes como: Toque x Salón de Belleza, La tiendecita, Blanca Restaurant-café Suisse, Martinizing Lavandería, Mis Costillitas Ribs y Piqueos Parrilleros, Multident, Royal, RCP y Gadol; se preocupen mucho más por el contenido del programa al cual auspician de manera que se cumpla con los requerimientos de un programa periodístico eficaz y veraz.

Por Brenda Silva Cardoza.

0 Responses to “EL FRANCOTIRADOR”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: