REPORTE SEMANAL

Es la revista televisiva de actualidad transmitida por Frecuencia Latina (canal 2 Lima, canal 11 Piura – señal abierta) conducida por Melissa Peschiera.

Reporte Semanal es un programa periodístico que tiene dos horas y media de duración y se transmite todos los Domingos 9:00 a 11:30am. En este espacio televisivo se tratan temas de interés nacional e internacional, a través de crónicas que brindan al público información seria y veraz.

Cada nota es expresada al público de una manera simple y atractiva, mostrando la realidad de la vida cotidiana sin censura y haciendo reflexionar al televidente sobre la situación en la que nos encontramos. Al final tiene una sección llamada La Chica de la Semana y cuenta con el apoyo de mensajes publicitarios de Claro, Cerveza Cusqueña, Progresol, Helados D’Onofrio y Perú Cola.

Reporte Semanal cuenta con una buena acogida del público televisivo y es una buena propuesta para estar al día de los hechos más resaltantes durante la semana. Además se puede resaltar que este programa informativo promueve el respeto de la dignidad humana y la responsabilidad social a través de reportajes muy bien elaborados y que mueven la sensibilidad del público.

Por Brenda Silva Cardoza.

1 Response to “REPORTE SEMANAL”


  1. 1 Anna November 8, 2011 at 5:24 pm

    Es un buen programa , salvo algunos programas cuando invitaron a un vidente brasileño.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: