Carta a Perú 21

Estimado Sr. Du Bois

Antes que nada quiero saludarlo muy atentamente.

Soy una lectoras de Perú 21 desde sus inicios, me parecía un periódico no solo cómodo de leer por su tamaño sino que era un periódico serio, pero desde hace ya un tiempo que su calidad decae y se acerca cada día más al los llamados “diarios chicha”.

Hoy puntualmente tengo que protestar por la portada del día de hoy de su periódico, se ha resaltado maliciosamente el comportamiento de algunos chilenos antisociales que han cometido pillaje dando cuenta de un país violento y eso es totalmente falso, esos antisociales son una minoría y lamentablemente ese comportamiento errático no es exclusividad del pueblo chileno.

Dado que somos un país hermano podríamos incentivar a la solidaridad de parte de nuestros compatriotas mostrando por ejemplo a una señora que fue entrevistada en televisión y dijo textualmente “hemos perdido todo pero gracias a Dios estamos vivo y todavía tenemos manos para seguir trabajando”

Resaltando también a la enorme cantidad de jóvenes voluntarios que partirán al sur con el programa “Un techo para Chile”.

Entiendo que el sensacionalismo vende pero entiendo que usted es una persona respetable y respetada en el medio y debería poner un poco de cordura al tema  a la hora de decidir los titulares.

En esta hora debemos acordarnos de nuestro recién pasado terremoto y de las numerosas víctimas que clamaban por ayuda, pongámonos la mano en el pecho y seamos proactivos y solidarios con nuestros vecinos.

Sin otro particular lo saluda atentamente

Margarita Barclay

0 Responses to “Carta a Perú 21”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: