¿Qué opina sobre los avances en fiscalización del Horario Familiar en la Radio y Televisión?

Con gran satisfacción hemos escuchado  al Ministro Cornejo su decisión porque mejoren  los contenidos de los programas de radio y televisión,  con especial atención el  “Horario Familiar”,  según la ley que ampara esta gestión del artículo 40º de la Ley de Radio y Televisión.

Está establecido que los titulares de los servicios de difusión deben regirse al código de ética que hayan establecido con disposiciones al horario familiar.

Es preciso que la audiencia conozca sus derechos de reclamo cuando han pasado un programa que altera el orden de buena educación y costumbres y un sano entretenimiento.  Por este motivo los medios deberán informar la manera en que los reclamos  o quejas puedan ser captados por ellos de parte del público, no sólo  porque éste es copropietario  de las   ondas transmisoras, sinó  en primer lugar, porque mantener un nivel educativo y positivo  eleva la cultura y buenas costumbres de la sociedad en general, evitando la delincuencia y bajas pasiones que deprimen la sociedad.

Maricarmen Herrera

[+] Mayor información

0 Responses to “¿Qué opina sobre los avances en fiscalización del Horario Familiar en la Radio y Televisión?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Bienvenido

Nuestro objetivo principal es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional. Por esta razón, Valores Humanos ha pensado en el ObservaMedios. ¡Entérate de nuestro trabajo a continuación! Y Si quieres ser evaluador, escríbenos a contactanos@valoreshumanos.info

Informativos Anteriores

%d bloggers like this: